Mujer graba como la matan de un disparo

Una mujer utilizó su teléfono móvil para filmar lo que pensó que sería solamente una trifulca entre ella y su pareja, sin saber que grabaría su propia muerte.

Wesley Webb discutía con su novio, Keith Smith, en el comedor de la casa que compartían en el estado de Pennsylvania cuando ella presuntamente le dijo que iba a abandonar la vivienda con sus hijos, de acuerdo con el periódico Times of Chester County.

La discusión luego se volvió violenta cuando Webb comenzó a grabar, cosa que enfureció a Smith y la grabación luego captó el sonido de los tiros que impactaron a la mujer en el pecho.

Los pequeños, que se encontraban en sus habitaciones durante el incidente, corrieron a ver qué era lo que sucedía y rápidamente llamaron al 911.

1334018_630x354

Este fue un asesinato salvaje, provocado por el egoísmo y la cobardía“, dijo el fiscal del condado de Chester Tom Hogan. “El acusado no se detuvo para matar a su novia pero sí se resistió a matarse a sí mismo. Ahora el sigue vivo mientras que la víctima no y estos tres niños han quedado traumatizados“.

Smith fue trasladado al hospital y enfrenta varios cargos incluyendo asesinato, posesión de un instrumento para cometer un crimen y poner en riesgo el bienestar de menores.

Los niños han quedado bajo el cuidado de la hermana de la fallecida y pide donaciones financieras para poder cuidar a los tres menores, según una página de GoFundMe.

Comentarios

Comentarios