Jamie Bell es rumoreado para sustituir a Daniel Craig en la saga James Bond

Areajugones-Jamie-Bell-810x400

El año pasado se estrenó “Spectre”, hasta el momento la última película del agente 007, protagonizada por Daniel Craig. El actor lleva encarnando al personaje desde que se estrenase en 2006 “Casino Royale” y desde entonces ha dado vida a James Bond hasta en cuatro ocasiones. Los rumores de que el actor no volverá a interpretar al personaje vienen de muy atrás y desde entonces no han parado de llegar informaciones sobre quién podría sustituirle. Algunos hablaban de Idris Elba, pudiendo tener de esta manera al primer agente 007 de color o incluso estas semanas se ha hablado de que Gillian Anderson, actriz conocida por la serie “Expediente X”, podría ser la nueva versión femenina del personaje. Y hoy llegan nueva información.

La semana pasada el diario The Sun informaba de que Jamie Bell, quien dio vida a Ben Grimm / La Cosa en “4 Fantásticos”, podría ser el elegido para recoger el testigo de Craig como James Bond. Y no ha pasado ni una semana y Deadline vuelve a la carga con la misma información, añadiendo que Bell se habría reunido con Barbara Broccoli, productora de las últimas películas del personaje, para conversar acerca de la posibilidad de ser el nuevo icónico espía del cine.

Areajugones-Jamie-Bell-1-1024x683

Hay que añadir que se trata tan solo de rumores y aunque la marcha de Craig parezca más que evidente, no hay nada completamente confirmado hasta el momento. Aún así ¿Qué os parecería esta elección? ¿Quién os gustaría que fuese el próximo Bond? Varios actores ya han mostrado su interés por el papel, el último fue Tom Hiddleston, quien está actualmente participando en “El Infiltrado”, una serie de televisión que toca el tema del espionaje. Estaremos atentos por si llegan nuevos candidatos para el papel.

Comentarios

Comentarios