Juego de Tronos concluirá esta temporada con su capítulo más largo

game-of-thrones-810x400

El canal HBO ha confirmado los nombres, que se filtraron en su día, de los dos últimos capítulos de la actual sexta temporada de “Juego de Tronos”, así como su director y duración, detallando además que el último capítulo de esta actual temporada será el más largo hasta la fecha de toda la serie.

Atención: A Continuación hay una serie de Spoilers de los últimos episodios de la Sexta Temporada de “Juego de Tronos”.

Así, el capítulo 9 se llamará “La batalla de los Bastardos” (“The Battle of the Bastards”), refiriéndose sobre la batalla entre Jon Snow contra Ramsay Bolton. Según los productores de la serie, este capítulo ofrecerá la batalla más grande jamas vista en toda la serie. Durará 60 minutos, ha sido dirigido por Miguel Sapochnik y se emitirá el próximo 19 de junio.gameofthroneshewader

Por su parte, el décimo y último capítulo de esta temporada se titulará “Los Vientos del Invierno” (“The Winds of Winter”) y hará referencia a la sexta y esperada novela de la saga literaria de George R. R. Martin. También será dirigido por Miguel Sapochnik y será el capítulo más largo hasta la fecha de toda la serie ya que durará 69 minutos. Se emitirá el próximo 26 de junio.

Comentarios

Comentarios