Se desvela una escena eliminada de Capitán América: Civil War

“Capitán América: Civil War” ha sido y está siendo una de las películas más rentables de Marvel Studios y tan solo hay que echarle un vistazo a sus datos de recaudación en taquilla para darnos cuenta. Pero, como ocurre con la gran mayoría de las producciones, la cinta podría haber sido distinta introduciendo algunas de las escenas que fueron descartadas. Claro ejemplo de lo que os contamos es “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que eliminó media hora de su metraje original y que estará disponible en su versión física en Blu-ray y DVD. Con “Capitán América: Civil War” el recorte no fue tan excesivo, al menos no por lo que sabemos, pero sí que hubo escenas que finalmente no fueron introducidas en la película como la que vamos a mostraros hoy.

La escena en sí tiene truco, ya que no es una escena que fuese rodada, sino que es un boceto animado de la misma que nos muestra una escena de la pelea del aeropuerto. Concretamente en dicha escena vemos a Steve Rogers / Capitán América combatiendo contra la Viuda Negra y como curiosidad vemos como brevemente Natasha Romanoff porta el escudo del capi. A continuación tenéis el vídeo para que podáis valorarlo por vosotros mismos.

¿Qué os parece? Realmente no es una escena muy extensa y podría haber encajado en la cinta, pero más que probablemente la terminaron descartando para mostrarnos las dudas de la Viuda Negra y para que su cambio de bando finalmente tuviese algo más de sentido. Esto son meras especulaciones, pero desde luego no vimos dicho material en la cinta aunque no descartemos ver algo parecido en los extras de la versión física del film cuando se ponga a la venta.

Comentarios

Comentarios