Anonymous amenaza al Partido Popular (Vídeo)

Parecía que tras las pasadas elecciones y la desilusión que muchos sufrieron al ver los resultados ya no había nada más que esperar. La sorpresa para muchos saltó cuando empezó a rumorearse de que pudo haber un presunto tongo las pasadas elecciones. Muchos lo achacan a que los perdedores no saben aceptar la derrota, mientras que los que son defensores de la teoría del presunto tongo afirman que éste se pudo llevar a cabo por la cercanía de Indra al Ministro de Interior.

Anonymous explicó a través de twitter como pudo haberse llevado a cabo el presunto tongo, en el mismo tuit explicaba el porcentaje de participación, votos totales y la diferencia existente entre las elecciones del 20 de diciembre y las elecciones de este 26 de junio.

La noticia ha saltado con un video que ha lanzado Anonymous donde entre otras cosas explica el resultado de las elecciones, así como acaba amenazando al Partido Popular de haber perpetrado un presunto tongo. Correos, cuentas de redes sociales y un largo etcétera parecen correr un gran peligro ante esta amenaza.

       Si algo podemos aclarar es que el tuit lanzado por Anonymous donde ponía de manifiesto el presunto tongo se ha hecho viral, para bien o para mal la sombra de la sospecha ya está implicada en estas elecciones.

Si a todo esto le sumamos que Scytl estudia impugnar el concurso de las pasadas elecciones tras conocer que Indra rebajó un 72%, la oscuridad va cada vez bordeando más las pasadas elecciones.

¿Cumplirá Anonymous su amenaza? ¿De haber sido manipuladas las elecciones que legitimidad tendrán los encargados del recuento?

Muchas preguntas surgen a los ciudadanos, pocas respuestas están obteniendo, añadiéndole la información que circula por internet puede sumar un desinformación total o por el contrario conocer la verdad.

¿Tú que opinas de este asunto y el motivo por el que se ha hecho viral? ¿Cumplirá Anonymous su amenaza contra el Partido Popular? ¿Tiene algo que temer el Partido Popular?

Comentarios

Comentarios