CONFIRMADO! SOAD sacará nuevo disco.

siteofadown2425

System Of A Down ha confirmado oficialmente que están en proceso de grabar un nuevo álbum. Este será el primer álbum de la banda en más de diez años.

Su último álbum “Hypnotize” fue lanzado en noviembre de 2005. La confirmación viene después de que la banda dejara entrever por las redes sociales cierta actividad.

En una entrevista con Kerrang, el bateria John Dolmayan confirmó que System of a Down está produciendo un nuevo álbum y comentó lo que los fans pueden esperar de la nueva música. “Nuestra habilidad para tocar es mejor de lo que era y estamos probando cosas nuevas. No estamos tratando de hacer “Toxicity” Parte II, sólo porque fue por lejos nuestro mayor álbum. Esto necesita ser algo para una nueva generación de fans de SOAD, así que todo el mundo puede ver que no estamos dormidos en los laureles “, dijo Dolmayan.

“Toxicity”, el álbum que lanzó a la banda, vendió más de 3 millones de copias y presenta algunos de los éxitos más grandes de la banda como “Chop Suey”, “Aerials” y “Toxicity”. Hasta ahora, System of a Down ha escrito quince canciones para el álbum y ha estado trabajando en ello durante los últimos seis meses.

Ninguna palabra aún de una fecha de lanzamiento, aunque es probable que suceda el próximo año aprovechando quela banda tiene una serie de fechas en los festivales importantes próximos. A ver si tenemos suerte y podemos oir algun tema nuevo en el Download Festival Madrid.

Comparte esta noticía para que tus amigos se enteren.

Comentarios

Comentarios