Hugh Jackman dice que Logan es algo diferente a todo lo anterior

Creo que Lobezno es uno de los mejores personajes para el cine, tiene un pasado difícil en donde hay lagunas mentales que dan un argumento muy sólido para crear historias donde los límites los ponemos por la creatividad de los guionistas que lo quieran coger.

 

Las películas de X-men eran geniales, allá por el año 2002 en donde empezábamos a ver películas de super héroes más que dignas en el cine, pero a la hora de hacer una película sóla para Logan, ese espacio para crear “lo que sea” ha sido quizás también el problema que ha dado lugar a películas en donde el personaje de los cómics no brilla lo suficiente (no se me olvidará el robot ninja nunca…)

 

Todos ya hemos visto el trailer de la nueva película que se estrenará dentro de poco en los cines de todo el mundo, y el protagonista de la misma Hugh Jackman ha hecho unas declaraciones que dan si cabe mucha más curiosidad por verla.

Explica Junto con el director James Mangold, que han querido desligarse de las películas de X-Men y de las anteriores de lobezno. En el mismo trailer vemos que esta película tiene un  tono totalmente diferente, ya no es algo hecho para simplemente tener buena taquilla, o usar el nombre del personaje para llenar una sala, se ha querido hacer algo diferente.

Lo primero es que no está situado en ningún contexto con respecto a las demás películas, según declararón “es un paradigma diferente que se pondrá de manifiesto”. Este es el último papel de Hugh Jackman encarnando a Lobezno y él mismo explicó al director, el cual le dejó un lienzo en blanco, el tipo de película que quería hacer, lo que hace que se note a un actor de verdad que se mete en un papel leyendo sobre el personaje desde luego.


Entre las escenas más llamativas de la película, destacan las más agresivas del personaje, donde lucha contra un ejercito él sólo, que desde luego es lo más similar a lo que estamos acostumbrados a leer en sus cómics.

 

Con lo que desde luego ganas hay de verla… veremos qué nos trae de nuevo y por última vez en mucho tiempo Lobezno.
Artículo por LaEraFriki y Omegacenter para www.culturafriki.es

Comentarios

Comentarios