Mayans MC el spinoff de SOA en el horno… y además FIRST 9 la precuela!

El spinoff de Sons of Anarchy, Mayans MC ya está en el horno y se espera que la primera temporada salga en la cadena FX en otoño del 2017.

La nueva serie creada por el polifacético Kurt Sutter continuará después de los acontecimientos ocurridos en SOA y su actor principal ya desvelado será JD Pardo, que protagonizara a EZ Reyes, joven promesa del clan Mayans Motorcycle Club y que circulará en torno a la frontera Mejicana con California.

JD Pardo

La creación del nuevo guión recae en el músico y cineasta Elgin Janes, al que Kurt contrató por su pasado oscuro y conflictivo en la calle: «Quería encontrar una voz latina fuerte y única porque no creo que un chico blanco de Jersey tenga que escribir sobre la cultura y tradiciones latinas. Elgin es esa voz»

Hablemos de la precuela… FIRST 9

En pleno inicio de grabacion de Mayans MC, hay quien no puede dejar de pensar en la fundación del club de moteros SAMCRO y en el gran éxito que podría generar esta en la pequeña pantalla.

“Encontraremos el modo de sacar a la luz el manuscrito de John Teller, si somos lo suficientemente afortunados de continuar claro. Lo que haría es usar eso como punto de partida para hacer la precuela. Y eso para mí [se desarrollaría] en 10 episodios, no en una serie. No estoy seguro sobre si hacerlo entre temporadas de Mayans, pero podría ocurrir… Empezaría en Vietnam con John Teller y Piney Winston y trataría sobre ellos dos volviendo a América. La manera ideal sería que cada episodio introdujese un nuevo miembro… quizás apareciese Gemma antes de que Jax hubiese nacido”- dice Kurt Sutter en una entrevista.

John Teller, padre de Jax, es el lider de los First 9, banda compuesta por Clay Morrow,  Piney Winston, Lenny Janowitz, Keith McGee, Wally Grazer, tío Tom, Chico Vallenueva y Lil Killer.

Estos días también hemos conocido algunos rumores sobre varios actores que podrían reencarnar a John Teller en First 9 y sobre el que girará el guión de los 10-12 capítulos limitados que se han propuesto. Entre los actores más destacados que podrían personificar a John están Brad Pitt y Travis Fimmel.

Si te gusta Sons of Anarchy y a tus amigos también compártelo para que se enteren!!!

 

 

Comentarios

Comentarios